¡La Neta!

La Neta del Planeta, conducido por Alejandra Olivos; es un show  feminista ,actualizado , dirigido y enfocado audiencia mexicana.

Es dirigido en su  mayoría al público masculino por el género de música REGIONAL MEXICANA y su contenido pesado, pero también juega su papel feminista y aprecio para  las mujeres.

La Neta del planeta también es un medio en el cual los mexicanos y latinos pueden expresar sus derechos e incomodidades. Siempre practicando la humildad y el respeto hacia los radioescuchas.

Descripción del personaje: Ale olivos se deriva de dicho nombre original de la comunicadora. Una chica muy feminista y entrona. Busca la aprobación e identificación de su público femenino como apoyo , sustento y poder en contra de los hombres de  modo que las chicas se vean reflejadas tal cual.

Como toda mujer buchona y con poder se da sus gustos y lujos. Una chica que le gusta la calidad y no la cantidad y por eso exige e impone lo mejor.

Su fuerte y gustos en la vida “Los Hombres”; es ahí donde aplica su posición de mujer y coqueta con su público masculino, de modo que la vean como una mujer imponente y difícil de obtener lo cual la convierte  a su vez una mujer de respeto. Utiliza música de banda para amenizar sus tardes y alegrar sus días. Mujer independiente y con hagallas . No se enamora de nadie en defensa a las mala experiencias.

Dura ante la gente pero muy noble de corazón. Su objetivo es cautivar al público y dejar un lugar especial en sus corazones.

Alejandra Olivos

Locutora

Síguenos y danos “me gusta”

Síguenos y danos "me gusta"

Línea de Tiempo de Eventos

Lunes
-

Martes
-

Miércoles
-

Jueves
-

Viernes
-

Deja tu comentario