Veronica Nataly Bermeo Herrera

Conductora

Veronica Nataly Bermeo Herrera nació en Riobamba - Ecuador, donde vivió su niñez, pero luego, emigra a New York, US a los 17 años con su padre. Años más tarde se decide por el canto y la música interpretando canciones de artistas famosas en festivales, restaurantes y fiestas privadas.

Su carrera se extiende al mundo del espectáculo cuando en el 2011 trabaja como asistente del Mago Georgie Porgie, luego de alguna temporada como asistente de este Mago, también trabaja como asistente del payasito Chiquilín.

Nataly decide emprender su propio show y toma las calles, parques y trenes de Nueva York como sus escenarios, vendiendo globos y haciendo su show como la Payasita Lucky, personaje original que entretiene y hace magia para niños.

Continua su trabajo en el espectáculo cantando, interpretando canciones infantiles lo que la lleva a volver a su tierra natal, Ecuador. Una vez allí inicia haciendo labores sociales en hospitales, asilos de ancianos, escuelas y parques. En el 2014, empieza su trabajo bajo el manejo y promoción de New York Teleprensa y hace su transición al Show de Naty como artista infantil.

En esta nueva etapa la joven artista infantil se reinventa con un formidable espectáculo con más creatividad y más diversión. El show de Naty es multicultural para toda la familia para la comunidad latina, en el cual se busca educar y entretener al mismo tiempo a través del canto, el baile, segmentos educativos y talleres. Su meta es inculcar valores tales como el amor por el prójimo, el respeto, la disciplina, responsabilidad y valores humanos.

Todo dentro del marco de dinámicas didácticas que redunda en la sana formación de los niños. El Show de Naty ha participado en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, como Univisión tv y Univisión radio, Azteca New York TV, Radio Caracol, Tv Sultana, Ecuavisa, radio Formula México entre otros, bajo la batuta de New York Teleprensa por su nuevo estilo y repertorio de canciones el Show de Naty ha sido reconocida por la comunidad Latino Americana dentro y fuera de los Estados Unidos.

En los últimos años ha abierto y compartido conciertos de artistas de la talla de Joan Sebastián, Paquita la del Barrio, Arturo Peniche, Maite Perroni, Trono de México, Ninel Conde, Kapaz de la Sierra, La Original Banda el Limón, Diana Reyes entre otros, Maribel Guardia, La banda Sinaloense MS y Voz De Mando.

Más recientemente ha sido invitada por entidades oficiales y privadas de Colombia, Guatemala, Ecuador, México, Cuba, Republica Dominicana y en los Estados Unidos , Carolina del Norte, Miami, Washington DC, Pennsylvania, New jersey, Conericut y en el estado de New York .
Participando en acciones de benefició social como en hospitales, escuelas, asilos y barrios pobres, afirmando así su sello internacional con El Show de Naty.

En su viaje a Colombia tiene la oportunidad de grabar su primer sencillo inédito en el estudio Faber en Medellín. En él se encuentran sus canciones: Las Vocales del YOYO, WiWi y Naty con el trikitrikitra, A las travesuras, Inti y Killa y Cross Cross the Street a la venta junto con toda su línea de juegos y vestuario para niños.

Síguenos y danos "me gusta"

Deja tu comentario